Todas cuando niñas hemos escuchado mil veces los cuentos de hadas, y claro siempre el final era el mismo…”y vivieron felices por siempre”, esa era la mejor parte de la historia, crecimos con historias sobre Blancanieves, la bella durmiente, la cenicienta….y todas esas princesas y sus príncipes azules….luego se fueron sumando otras, Bella, de la Bella y la bestia, Ariel, de la sirenita y no tuvieron mejor idea en estas épocas…de crear “las Princesas”, éstas 5 señoritas, donde su vida está llena de magia y color. Además la infaltable Barbie, con sus polifacéticas destrezas se sumó a ellas.
Las princesas representan un sueño para muchas niñas que llevan polos, zapatillas, mochilas, loncheras, carteras y tantas cosas más….y claro habría que sumar a las muñecas…que al muy estilo de Barbie han creado expectativa en las niñas de hoy.
Así que si desea hacer un regalo en éstas fiestas donde quiere ver brillar los ojitos de su engreída, porque ellas son sus princesas reales…es una muy buena opción…recomendable!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario