viernes, 5 de noviembre de 2010

LAPICES Y LAPICEROS DECORADOS

Los vieron??, interesante detalle hacer que algo de uso tan común y cotidiano tenga mucha gracia. La primera vez vi uno, me llamó la atencíón , era un lapicero de un mono, pensé: "curioso muy curioso!!", nunca me habría imaginado que habrian tantos modelos, de corazones, estrellas, flores..y así podriamos seguir comentando,  así que me interesé en como se podrían hacer, en internet hay tutoriales en páginas de manualidades o videitos en youtube, así que les dejo una idea de negocio muy alentadora y si no los quieren fabricar ustedes mismos, pues pueden comprarlos hechos al por mayor.  Consulten con confianza  :)
Claro además de sólo representar un lapiz o un lapicero, pueden servir de hermosos recuerditos para cualquier celebración.
 Ustedes deciden!!




3 comentarios:

  1. hola me gustan tus lapiceros, sabes me gustan esos detallitos quisiera saber como poder comprarlos...

    ResponderEliminar
  2. cualquier cosa mi correo es flaquita_pame_12_01@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Oye unq pregunta!
    Como se llaman las tipo plumas que tienen los lapiceros de antonella!
    Y dónde puedo conseguirlo?

    ResponderEliminar